Testimonios




A continuación, comparto con ustedes, algunos testimonios:


Juan Pablo Saavedra - Ingeniero Comercial 

"Había hecho cursos de inglés en conocidos institutos, pero siempre quedaba con dudas y no mejoraba sustancialmente, mi gramática, ni mucho menos mi pronunciación, lo que para mí era muy importante, dado que en mi trabajo tengo que hablar un muy buen inglés, porque trato con clientes extranjeros todo el tiempo, tanto aquí en Chile, como por los viajes que realizo por trabajo. Desde que tengo estas clases personalizadas, pude resolver mis dudas y mi pronunciación es como la de un nativo, además, las clases se hacen dinámicas y agradables, absolutamente recomendable".

María Teresa Sepúlveda - Arquitecto

"En primera instancia, sólo necesitaba clases de apoyo para mi hijo Cristóbal de 10 años que, le cuesta el inglés, por ese motivo había bajado las notas considerablemente. Había estado con otra persona en clases particulares, pero no tenía la paciencia para llevar el ritmo que necesitaba mi hijo con las clases, entonces, él no se sentía cómodo con esa profesora, por lo que decidí buscar otra alternativa. Y desde que solicitamos los servicios de Carolina, ha avanzado mucho y está contento de tener sus clases de inglés, las disfruta y aprende de buena gana. Y como ha dado tantos buenos resultados, yo me decidí a tomar clases también con ella y todos en mi oficina me han dicho que he mejorado mucho mi inglés, tanto que todos me preguntan a mí cuando hay dudas. La recomiendo totalmente".

Sebastián Riquelme - Estudiante de Medicina

"En mis estudios se requiere bastante el inglés, dado por los papers que nos dan para estudiar, como para poder acceder a realizar cursos y seminarios en el extranjero, posteriormente. En lo personal, decidí resolver el problema de los papers solicitándole traducciones, lo que me ayudó a una verdadera comprensión de la información, evitando cambios de idea por mi falta de conocimientos en gramática y obviamente, en técnicas de traducción, así que, me ha ido bastante bien en mis estudios y además, he tomado clases de inglés para irme preparando para mi futuro como médico y ser un profesional integral".

Matrimonio Rossi-Rodríguez

"Mi marido y yo habíamos planificado un viaje por Europa desde hace bastante tiempo y como teníamos un nivel de inglés bastante bajo, lo íbamos postergando porque nos sentíamos un poco inseguros de poder viajar así y no poder comunicarnos lo suficientemente bien, como para poder disfrutar de nuestro viaje y evitarnos algún problema o poder enfrentar algún imprevisto en él. Así que nos decidimos por tomar clases personalizadas con todo el tema de viajes y ya nos sentimos preparados para poder tomar nuestras maletas y al fin partir tranquilos y seguros a disfrutar y conocer".